equipo

Squadra Abogados está compuesto por un equipo de abogados especializados y colaboradores altamente cualificados, dirigido por Virginia Fabuel Cervera y Patricia de Cortes Sánchez Beteta, letradas con una dilatada experiencia profesional que garantizan la calidad y especialización del servicio.

Virginia Fabuel Cervera

Virginia Fabuel Cervera es socia fundadora de Squadra Abogados S.L.P., firma en la que ha desarrollado su carrera profesional desde el año 2006, tras su paso, durante siete años, por dos despachos de ámbito nacional Bufete Amorós y Russel Bedford España.

Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento mercantil a empresas, así como en conflictos societarios y litigios ante los Tribunales civiles, mercantiles y penales, especialmente en cuestiones relacionadas con contratación bancaria, derecho de la construcción, vicios constructivos, inmobiliario, cuestiones mercantiles complejas, impugnaciones de acuerdos sociales y delitos económicos.

Especializada en el área concursal, cuenta con una dilatada formación y experiencia en procesos concursales asesorando tanto a deudores como a acreedores y viene desempeñando el cargo de Administradora Concursal desde hace más de diez años, en los partidos judiciales de Valencia y Castellón.

En los últimos años, se ha formado en el área del Compliance Penal, al que la firma está otorgando una atención especial.

Ha realizado publicaciones en diversas revistas especializadas en diferentes materias, como Economist & Iuris y AVEP.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia.

Escuela de Práctica Jurídica.

Diversos Cursos de formación en el ámbito concursal y Programa Ejecutivo Compliance Officer (Controller jurídico) impartido por Walters Kluwer

Patricia de Cortes
Sánchez Beteta

Patricia de Cortes Sánchez Beteta es socia fundadora de Squadra Abogados S.L.P., firma en la que ha desarrollado su carrera profesional desde el año 2006, tras su paso durante siete años por un despacho de ámbito nacional.

Especializada en la gestión de conflictos entre empresas y en la intervención ante los tribunales en toda clase de litigios mercantiles, civiles, y del orden penal económico.

Sin olvidar sus comienzos en el área tributaria, cuenta con una dilatada experiencia en contencioso tributario, participando en la dirección letrada de números recursos en vía administrativa, económico-administrativa y contencioso-administrativa.

Designada Administradora Concursal tanto por los Juzgados Mercantiles de Valencia, como por el de Castellón.

Publicaciones en diversas revistas especializadas en diferentes materias, como Economist & Iuris y AVEP.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia.

Máster en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros (C.E.F.)

Curso de Creación y Desarrollo de Empresas en el Ámbito de la Asesoría y la Gestión Medioambiental por la Escuela de Negocios de la Fundación EOI, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.

Programa Ejecutivo Compliance Officer (Controller jurídico) impartido por Walters Kluwer

Puedes llámarnos al

963 51 85 28

O visítanos en Calle de Embajador Vich, 20, 46002 Valencia.

MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros

12 + 7 =